Qué es Mar de Montañas?

Mar de Montañas es un espacio donde comparto sobre viajes, estilo de vida y experiencias.

Por aquí te comparto los viajes que más amo hacer, los que son lentos y conscientes. Donde voy sin afán conociendo culturas y reconociéndome. Pero también esos viajes de aventura, los que son una descarga de adrenalina, que también amo y me gusta hacer de vez en cuando.

En la mayoría de esos viajes voy con mi esposo Gabriel – «Tato». El que me sigue todos los caprichos, el que me toma las fotos y vídeos, el que aterriza todas mi ideas, con el que me sueño más viajes por todo el mundo.

Así mismo todo ese amor por los viajes se une el amor por estar siempre bien y ser muy conscientes con nuestro alrededor. Por eso la importancia de compartir lo que he aprendido para estar cada día mejor, mejorando mis hábitos y aprendiendo a apoderarme de mi futuro y a ser feliz con lo que soy.

Cómo nace Mar de Montañas?

Ahí en medio del mar y la montaña me descubrí, me reconocí.

Reconocí lo valiente que soy y descubrí que puedo vivir la vida que me sueño.

Recordé que la vida es una y que el tiempo corre y no quiero que siga volando mientras hago lo que no quiero para mi vida.

Subir montañas se convirtió en mi mayor terapia y el mar su cómplice. Entre olas, árboles, lluvia y rayos de sol.. encontré la paz y claridad que necesitaba.

Descubrí que viajar para mí es algo más que solo conocer lugares maravillosos. Es la oportunidad para engrandecerse, cuestionarse la vida, amar la vida, sentirla..

Quiero compartirte mis viajes pero sobre todo que me acompañes en el viaje más importante de la vida… el de reconocernos, siendo conscientes de nuestro entorno.

Sobre mí...

Soy Paola Trujillo pero todos me llaman Pao.

Hace unos meses dejé de trabajar como diseñadora de modas, después de 8 años de trabajar en varias empresas reconocidas del sector,  para descubrir qué es eso que me mueve y me hace suspirar.

Soy diseñadora de modas de profesión y en el año 2011 creé un blog de moda, blog que cerré al ingresar en un trabajo profesional que me lo impedía. Pero desde siempre he amado el poder compartir lo que sé y poder aprender de otros; por eso nunca he dejado de ser activa en mis redes sociales.

Pero de donde nace mi pasión por los viajes? Desde siempre me he sentido atraída por conocer nuevas culturas, por vivir nuevas experiencias y además, amo planear e investigar a donde voy.

Desde mi viaje sola a Perú en el 2015 me di cuenta que no solo amaba viajar, me gustaba compartirlo y poder inspirar a otros a hacerlo. Poco a poco y de una manera muy natural empecé a documentar mis viajes. Desde el 2019 comparto en mis redes sociales sobre mis viajes, dando tips y datos que puedan ayudar a más personas.

En este 2022 he decidido abrir este lugar, un lugar donde quiero compartir de una manera más detallada sobre todos los viajes que hago. Hablar de temas que amo, como el bienestar, los hábitos, sostenibilidad y muchos más que irán apareciendo con el tiempo, a medida que vamos cambiando y evolucionando.

Un poquito más de mí:

Soy una persona tranquila, pero también me encanta la aventura, así que aquí encontrarás un poco de los dos, viajes lentos y otros con adrenalina incluida.

Me gusta el mar y las montañas, como ya te habrás dado cuenta.

Nunca fui deportista pero he descubierto que me encantan los deportes en el mar, hacer trekking, esquiar, subir montañas y romper mis propios límites.

Muchas de las fotos y vídeos por no decir que todas, las hace mi esposo Tato. Él ha sido mi apoyo incondicional para dar este salto en búsqueda de mi pasión y una parte fundamental en esta historia.

Gracias por llegar hasta aquí y bienvenida(o) a este Mar de Montañas.

Tienes alguna pregunta? Escríbeme!