LifeStyle

20 Esenciales para un bebé

Si me siguen en mis redes sabrán que acabo de ser mamá, bueno, y si han leído mis últimos viajes por acá habrán notado que estaba en embarazo.

Pues llevamos 8 meses siendo padres!!! han sido meses de todooo, enamoradores, retadores, de lágrimas, sonrisas, de no dormir, y meses que se han ido volandoooo!

 

Por mi instagram @mardemontanas_  les he dejado muchos productos que nosotros como padres recomendamos y hemos usado un montón en estos primeros meses. Hay algunos productos que solo los usamos los 3 primeros meses pero no nos arrepentimos de haberlos comprado, ya que nos facilitaron muchísimo la vida, y bueno, luego los podremos vender sin ningún problema.

 

Aquí les quiero compartir mis 20 productos esenciales para esos primeros meses con tu bebé:

1.Moisés o Next to me: Nosotros nos enamoramos de tenerlo al lado en un moisés estilo canastica, y aunque solo nos duró hasta el cuarto mes, quedamos encantados de haberlo tenido!! Este es el de la marca Design Dua, pero aquí te dejo opciones en Amazon más asequibles, y también el Next to Me que puede ser más práctico y durar hasta los 6 meses aproximadamente, de hecho nosotros lo usamos desde los 4 meses hasta los 6. 

2.Caneca para los pañales: Para nosotros es un sí rotundo a este producto. Imagináte tener que estar sacando una o hasta dos veces la basura porque el olor es impresionante jajaja… con esta caneca los primeros meses podría durar hasta dos días sin tener que sacar la basura, ya cuando empiezan AC puede que sea casi diario pero al menos no muchas veces al día. 

3.Portabebé o fular: Los primeros 2 meses nosotros solo usamos el fular de tela elástica, alrededor de su tercer mes empezamos a combinarlo con el Ergobaby. Luego de los 5 meses ya solo el portabebé Ergobaby, porque es práctico, cómodo y a él le encanta!!

4.Teteros: Así tu idea sea lactancia exclusiva directa de tu pecho, compra teteros, nunca se sabe cómo irá a resultar todo, o si querrás extraerte y darle en tetero o que otras personas lo puedan alimentar. 

5.Esterilizador para los teteros y demás productos: Por lo mismo del punto anterior. Este nosotros lo decidimos comprar cuando ya había nacido nuestro bebé y nos dimos cuenta que la lactancia no había sido un éxito, así que necesitábamos facilitar nuestras vidas con productos que nos ayudaran a hacer todo más rápido. 

6.Rack para secar teteros: No querrás secar los productos de tu bebé en el mismo rack en el que secas los demás utensilios de la cocina.

7.Calentador de teteros: Los primeros meses para nosotros resultaron en alimentación mixta, de mi leche extraída y de fórmula. Así que la leche que me extraía la metia en la nevera o congelador, y cuando queríamos dársela al bebé era una eternidad tener que calentarla a baño maría, así que nos decidimos por un calentador, en el que dejábamos el tetero por unos segundos y ya estaba!! sin exagerar en el tiempo ni en la temperatura.

8. Bañera con cojín: Por supuesto que no te puede faltar este producto, y con cojín es super importante ya que son demasiado pequeñitos y esto ayuda a poderlos sostener mucho mejor.

9.Monitor: Nosotros nos decidimos por un monitor que no necesitara WiFi, puede que más adelante lo complementamos con otro más poderoso que si necesite WiFi, pero por estos primeros meses, este nos ha funcionado perfecto.

10.Extractor eléctrico: Vas a soñar con poder alimentar a tu bebé y vas a desear poder tener todo el tiempo del mundo para hacerlo, pero habrá días que vas a querer un descanso, o llegará el día en el que necesites volver al trabajo. Mi recomendación es que empieces con un extractor que se conecte, ya que tienen más potencia, y hasta que se estabilice la lactancia puedes cambiarlo por uno portátil. El portátil es ideal porque puedes ir haciendo otras cosas mientras te extraes. IMPORTANTE!! Ten una asesora de lactancia desde antes de que nazca tu bebé.

11.Coche: Esto definitivamente es de gustos. Pero aquí te dejo el que nosotros compramos, que es el YoYo BabyZen, liviano y muy práctico, y otro más grande que nos han recomendado muchísimo pero que no va con nuestro estilo de vida. 

12.Cambiador: Creeme que la espalda te lo agradecerá!! te dejo varias opciones, colchón solo que es el que nosotros usamos y lo ubicamos en una mesa alta mandada a hacer para esto. Y otras opciones ya con la altura adecuada.

13.Bouncer: Este me pareció útil para cuando quieres hacer otras cosas y poderlo tener seguro y entretenido por momentos.

14.Muselinas: Estas manticas siempre serán súper útiles, para el coche, el carro, para alimentarlos, etc

15.Baberos: Para limpiarlo cuando lo alimentes y estos baberos que son para poner, son super necesarios porque tienen muchas babitas estos primero meses.

16.Corral de viaje: Si sueles salir mucho o visitar a tus familiares, este corral tenía que estar en los esenciales para un bebé.

17.Aspirador nasal: No querrás que se enferme y no estar preparada, este aspirador es para poder sacar los moquitos y así pueda respirar mucho mejor.

18.Silla del carro: Si te mueves mucho en carro es indispensable tener una silla de carro y recuerda que se ubica mirando hacía atrás. 

19.Chupos: Si no tienes problema con esto, o si ves que tu bebé de pronto le podría gustar o le ayudaría a calmarlo, intenta con varios estilos hasta que dé con el que le guste más, o puede que al final no le gusten los chupos, quién sabe!!

20.Dispensador de fórmula: Si no pudiste lograr una lactancia exclusiva o si simplemente lo decidiste así, un dispensador es super necesario para las mamás que damos fórmula, facilita la vida!! 

Estos son mis 20 productos esenciales para un bebé, que fueron muy útiles para nosotros. Tenlos muy presente o inclúyelos en la lista de tu baby shower.

Aquí puedes ver más productos.

Recuerda que cada familia es distinta, lo que nos funciona a nosotros, puede que a otros no, así que primero piensa en lo que podría funcionar para ustedes antes de comprar. 

 

Muchas felicidades en esta nueva etapa!!!