Luego de estar 8 días en Ciudad de México y 2 noches en Guanajuato, nos fuimos a San Miguel de Allende.
Tenía mis expectativas muy altas con San Miguel de Allende, siempre había escuchado hablar de este pueblo, y tenía muchas ganas de conocerlo desde hace mucho. Y que puedo decir, mis expectativas fueron cumplidas… de los pueblos más hermosos y más llenos de magia que he conocido.
Si vas a México, no dejes de pasar por San Miguel de Allende, te enamorarás de cada calle y además, encontrarás tiendas espectaculares donde puedes comprar ropa y elementos típicos de México. Me quedé impresionada por la calidad y la cantidad de tiendas de moda; una curaduría excepcional.
Y si hace rato tienes ganas de comprar sombrero o de seguir teniendo una buena colección, San Miguel de Allende es el lugar para encontrarlo, de diferentes estilos, precios y tallas.
Para recorrer San Miguel de Allende, solo debes dejarte perder por cada calle, parar en algún parque, sentarse y seguir la caminata hacia otro. Aquí en este mapa les dejé los lugares turísticos que no pueden faltar y algunos restaurantes y bares que conocimos y nos gustaron mucho.
San Miguel de Allende se recorre muy fácil y rápido, conocerás lo más representativo en medio día, y de resto, lo puedes dedicar a entrar a las tiendas y comer muy rico.
Qué conocer?
Restaurantes y bares:
Luego de 2 noches en este pueblo mágico, nos fuimos hacia Querétaro y Peña de Bernal.